Libro 1

Titulo: The hourglass door
Autora: Lisa Mangum

Sinopsis:
El último año de secundaria de Abby va de acuerdo con el plan establecido: buenos amigos, un novio guapo y solicitudes de acceso a universidades en el buzón. Sin embargo, cuando Dante Alexander, un estudiante de intercambio proveniente de Italia, entra en su vida, ésta cambiará por completo. Él es misterioso y muy interesante, y diferente de cualquier persona que ha conocido antes. Abby no puede negar la creciente atracción que siente por él. Tampoco puede negar las cosas insólitas que parecen ocurrir cuando Dante está cerca. Pronto Abby se siente atraída hacia un misterio cuyas raíces se encuentran en la Florencia del siglo XVI, y descubrirá una verdad peligrosa que amenaza no solo su futuro sino también las vidas de las personas que ama.

Libro 2

Titulo: The golden spiral
Autora: Lisa Mangum

Sinopsis:
Sus ojos. Su toque. Su beso. Dante no se parecía a nadie que jamás hubiera conocido Abby.

Ahora se ha ido, y Abby hará cualquier cosa para recuperarlo… La puerta de reloj de arena se ha cerrado detrás de Dante, enviándolo de regreso en el tiempo para cazar a Zo, Tony, y V.

Abby sabe que Dante, como un Maestro del Tiempo, es el único que puede evitar la destrucción de tiempo en sí mismo. También sabe que va a necesitar su ayuda. Pero casi inmediatamente, las cosas empiezan a cambiar, y los peores temores de Abby se hacen realidad cuando el pasado de Zo comienza a centrarse en ella específicamente. Mientras el mundo de Abby se fractura a su alrededor, debe enfrentarse a una terrible verdad: o Dante regresa a través de la puerta, o se pierde para siempre. Así que con los planos de Dante en la mano, comienza la construcción de una nueva puerta o la nueva máquina para viajar en el tiempo que, o bien salvará o condenará Dante.

Con cada nuevo cambio que ondula en su presente, la vida de Abby continúa en una espiral fuera de control. Sus relaciones con Jason, Natalie, y su familia están al límite y más allá. El poder Zo es mayor de lo que alguna vez Abby haya imaginado, pero a medida que lucha por liberar a Dante, recibe la ayuda de un aliado inesperado e improbable.

El banco se está erosionando. Las barreras disminuyen. Y el tiempo se está acabando.

Ir por los libros
Ir por los libros
Ir por los libros

[Gracias Mundiales Fallen Angels]
[Gracias Mundiales Paradise Summerland]
#0394
Anuncios