Libro 1


Titulo: Cincuenta Sombras de Grey
Autora: James E.L.

Sinopsis:
50 Sombras de Grey: La novela erótica que devoran las mujeres.
La romántica, sensual, erótica y totalmente adictiva historia de la apasionada relación entre una estudiante universitaria y un joven multimillonario.
Cuando la estudiante de Literatura Anastasia Steele recibe el encargo de entrevistar al exitoso y joven empresario Christian Grey, queda impresionada al encontrarse ante un hombre atractivo, seductor y también muy intimidante. La inexperta e inocente Ana intenta olvidarle, pero pronto comprende cuánto le desea. Cuando la pareja por fin inicia una apasionada relación, Ana se sorprende por las peculiares prácticas eróticas de Grey, al tiempo que descubre los límites de sus propios y más oscuros deseos….
Cincuenta sombras: la exitosa combinación de historia romántica y juego erótico de alto voltaje que ha tocado la fibra de muchas mujeres.

Ir por el libro 1 / Ir por el libro 1 Ir por el libro 1 / Ir por el libro 1

Libro 2

Titulo: Cincuenta sombras más oscuras
Autora: James E.L.

Sinopsis:
Intimidada por las peculiares prácticas eróticas y los oscuros secretos del atractivo y atormentado empresario Christian Grey, Anastasia Steele decide romper con él y embarcarse en una nueva carrera profesional en una editorial de Seattle.
Pero el deseo por Christian todavía domina cada uno de sus pensamientos, y cuando finalmente él le propone retomar su aventura, Ana no puede resistirse. Reanudan entonces su tórrida y sensual relación, pero mientras Christian lucha contra sus propios demonios del pasado, Ana debe enfrentarse a la ira y la envidia de las mujeres que la precedieron, y tomar la decisión más importante de su vida.

Ir por el libro 2 Ir por el libro 2 Ir por el libro 2 / Ir por el libro 2

Libro 3

Titulo: Cincuenta sombras liberadas
Autora: James E.L.

Sinopsis:
Cuando la idealista Ana Steele conoció al dominante, atormentado y exitoso empresario Christian Grey entablaron una ardiente relación que cambió irrevocablemente las vidas de ambos. Consternada, intrigada, y al final un tanto reticente por los singulares deseos sexuales de Christian, Ana exigió un compromiso más profundo por parte de su amante; algo con lo que él estuvo de acuerdo.
Ahora, por fin juntos, ambos comparten mucho más: amor, pasión, intimidad, y un mundo lleno de infinitas posibilidades. Pero Ana siempre supo que amar a un hombre así no sería fácil, y esa relación les impone unos desafíos que nunca se imaginaron. Ana tiene que aprender a convivir con el opulento estilo de vida de Christian sin sacrificar su integridad, identidad o independencia, y Christian debe superar su necesidad de controlarlo todo, y olvidar los horrores de su pasado.
Pero justo cuando parece que su amor va viento en popa y que juntos podrán superar cualquier obstáculo, la mala suerte, la maldad y el destino se confabulan para hacer realidad las peores pesadillas de Ana. Sola y desesperada, tendrá que enfrentarse al envenenado legado del pasado de Christian.

Enlaces Individuales activos 17/02/13, pregúntenle a un amigo que este acostumbrado a descargar las cosas de Internet si no pueden llegar a los + de 6 servidores de descarga.
Otras opciones(Contraseña: la biblioteca de robin): Ir por los librosIr por los librosOpcion 4Opcion 1 / Opcion 2 / Opcion 3



 [---Vídeo Tutoriales de Descargar---]

Ver lista de servidores y sus video tutoriales

###########
Les recuerdo:
La opción de pedir libros por Email queda CANCELADA, para proteger mi cuenta… y para evitar que visitantes casuales crean que soy su servidor personal :P
#############
Tienen que mirar los video tutoriales si no saben como descargar los archivos ;)
About these ads